Caballero asegura que CLM está muy bien representada en la nueva Ejecutiva federal
 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  
06/02/2012 - 12:39

EFE/Toledo.- El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, cree que esta región está "muy bien representada" en la nueva Ejecutiva federal de los socialistas que dirigirá Alfredo Pérez Rubalcaba, con tres vocales frente a uno que había en el periodo anterior.

En una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión, Caballero ha recordado que en la nueva Ejecutiva están como vocales el alcalde de Toledo y secretario general del PSOE en esta provincia, Emiliano García-Page; el secretario general de las Juventudes Socialistas, el también toledano Sergio Gutiérrez, y la secretaria de Organización del PSOE de Puertollano y concejal Maite Fernández.

Caballero ha considerado, por tanto, un éxito de la organización de Castilla-La Mancha el contar con tres vocales en la Ejecutiva federal, y ha añadido que las críticas por "ninguneo" que han recibido del PP responden a que tienen "la obligación de meter el dedo en el ojo".

Preguntado por las palabras del coordinador de campaña de Carme Chacón, Máximo Díaz Cano, al expresidente del Congreso José Bono por instar a "someterse" a "los que han perdido", a lo que dijo Díaz Cano en Twitter que él no se sometía, el secretario de Organización del PSOE ha señalado que quizá Bono no había utilizado la mejor palabra.

Para Caballero, lo que quiso decir es que los que no apoyaron a Rubalcaba ahora tienen que ser leales al proyecto, y ha añadido que cree que todos lo van a ser empezando por la propia Chacón.

"Ya no hay familias, ahora todos somos socialistas", ha sentenciado.

Respecto al próximo Congreso del PSOE de Castilla-La Mancha, a finales de febrero, ha dicho que espera que sea un proceso muy abierto, con mucha participación y ha añadido: "si hay un candidato, nos irá bien, y si hay más de uno, también".

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats