Fernán Caballero
El joven embestido por un toro sufre rasguños y se halla hospitalizado en observación
 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  
31/08/2010 - 20:54

A. R. / ciudad real

El joven que fue el lunes arrollado por un toro en el encierro de Fernán Caballero se encuentra fuera de peligro, según informó su familia.

En contacto con este diario, su familia comunicó que el joven, cuyas iniciales son S.M.B., sufrió rasguños en la aparatosa cogida pero no tiene fracturas ni heridas a consecuencia de cornadas por asta de toro.

El joven, natural de Puertollano y miembro de una conocida familia de Fernán Caballero, fue subido por algunos corredores a un carro tras ser embestido por el toro número 99 para evitar que sufriera daños. Posteriormente, el muchacho fue atendido en el Centro de Salud de la localidad y trasladado al hospital de Ciudad Real donde ayer se encontraba hospitalizado en planta en observación por prescripción médica, según informó la familia. La familia del joven expresó ayer sus agradecimientos a las numerosas personas que se interesaron por su estado de salud.

 

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats