Puertollano
El primer caso de gripe A detectado en la ciudad, dado de alta y en casa
 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  
02/07/2009 - 20:29 Escrito por Lanza

La niña de diez años que padece asma y que fue diagnosticada con el virus de la gripe A en Puertollano fue dada de alta ayer del hospital según informó la directora general de Salud Pública de la región BertaHernández, desde que ingresara el pasado día 28 de junio.

La directora general explicó que la menor, que se contagió  en un campamento de verano de la Comunidad de Madrid, se encuentra bien y que su ingreso se debió a que por su condición de asmática presentaba un factor de riesgo, ahora permanece en su domicilio en Argamasilla de Calatrava siguiendo el pertinente tratamiento.
Hernández precisó que la menor respondió bien al tratamiento y que los pediatras firmaron el parte de alta para que ayer mismo pudiera abandonar el centro sanitario, donde permanecía aislada en la Unidad de Medicina Interna para evitar otros posibles contagios”.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats