Alcázar de San Juan
El PSOE considera ilegal contratar una empresa privada para la televión local
 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  
29/09/2011 - 19:28

Domin Villarejo
Alcázar De San Juan

El grupo municipal del PSOE de Alcázar de San Juan ha pedido un informe previo de legalidad, sobre el contrato de una empresa privada para gestionar la Televisión municipal, Mancha Centro Televisión.


El ex-alcalde de la localidad, José Fernando Sánchez Bódalo, explicó en rueda de prensa, que contratar a una empresa privada para dirigir una televisión pública, no es legal. Este es el motivo de que el PSOE haya solicitado un informe previo a la secretaría del Ayuntamiento sobre el referido contrato y de que sus responsables hayan anunciado su intención de presentar una denuncia por la vía de lo contencioso administrativo si finalmente se llevara a cabo.
Sánchez Bódalo se refirió al pleno celebrado esta semana en el que “se presentó por vía de urgencia, la contratación de los trabajos de diseño, producción y dirección de Mancha Centro Televisión, por algo más de 3 meses”.


Sánchez Bódalo se preguntó, “a quien se va a contratar con tanta urgencia y si con ello, lo que se pretende es pagar algún favor político, porque en la calle todo el mundo sabe a quien se va a contratar y el interesado ha trasladado ya su residencia a esta ciudad”.


Por otra parte, el PSOE cree que este contrato “es un derroche, máxime si se tienen en cuenta las palabras del alcalde, Diego Ortega, en las que aseguró que había problemas para pagar las nóminas a fin de mes y también un desprecio a los cinco titulados superiores en periodismo que hay en la casa”.
Por otra parte, Sánchez Bódalo hizo constar que Mancha centro Televisión,  no es sólo la televisión de Alcázar, sino también de Campo de Criptana y Herencia, “¿vamos a pagar nosotros los servicios de dirección de la televisión a los otros pueblos?”.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats