Ciudad Real estará mañana en alerta amarilla por nieve

La posibilidad de que este martes nieve en Ciudad Real es de un 70%

 
1 comentarios 1 comentarios   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  
21/01/2013 - 12:51 Escrito por Lanza

Aurora Galisteo
Ciudad Real


Ciudad Real capital y buena parte de la provincia, en concreto el valle del Guadiana, estarán mañana en alerta amarilla ante la posibilidad de que nieve a lo largo del día, entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde. El mapa de aviso de la unidad de Protección Civil y Emergencias de la Subdelegación del Gobierno avisa de que la acumulación de nieve podría llegar a ser de tres centímetros.

Coordinación
Ante este aviso la Policía Local de Ciudad Real y los jefes de servicio de Mantenimiento, Sostenibilidad y Movilidad, han celebrado una reunión de coordinación con el objetivo de que, en caso de que la nevada llegue a producirse, garantizar el normal funcionamiento de la ciudad.
En concreto, el portavoz del equipo de Gobierno, Pedro Martín, ha explicado que la prioridad será despejar las entradas y las salidas de la ciudad, rotondas, accesos al hospital, colegios y centros de salud.
Para ello el Ayuntamiento se ha provisto de los materiales necesarios, sal y máquinas quita nieves para, insistió, garantizar la normalidad de la vida de la ciudad.
Martín añadió, por último, que el riesgo de nevada en la capital es, según los servicios meteorológicos, de entre un 65 y un 70 por ciento para el día de mañana. Explicó que la Agencia Estatal de Meteorología ha fijado la cota de nieve para el 22 de enero en 600 metros.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Comentarios (1)enviar comentario enviar comentario
1 | agente 219 21/01/2013 18:57
Policia Local? quienes son esos? los payasos de la tele? o los jode-trafico
Free counter and web stats