Alcázar de San Juan
Montealegre acusa a Sánchez Bódalo de mentir sobre la televisión local
 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  
30/09/2011 - 21:50 Escrito por Lanza


D. V.
Alcázar De San Juan

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento, Angel Montealegre, ha salido al paso de “las acusaciones infundadas y malintecionadas del grupo municipal socialista, sobre la Televisión de Alcázar”.
Según Parreño, el partido socialista y su portavoz, José Fernando Sánchez Bódalo, “no quieren que Alcázar tenga una televisión de calidad, plural y profesional. Además, Sánchez Bódalo miente y manipula a los alcazareños, porque toda la contratación se hará conforme a la ley y con los informes favorables de los técnico municipales, como tiene que ser, aunque probablemente el ex – alcalde estaba acostumbrado a hacer las cosas sin estos informes”.
Según explicó Montealegre, el pleno aprobó una transferencia de créditos para la realización de un contrato menor de servicios para el diseño, programación y asesoramiento para la dirección de las emisiones de Alcázar, dentro del consorcio que forma Mancha Centro Televisión, junto con Campo de Criptana y Herencia. En este sentido afirmó que, “en ningún momento, la empresa que resulte adjudicataria va a dar órdenes, ni a dirigir con órdenes a los trabajadores de la televisión de Alcázar de San Juan”.
La tarea de dirección, “se seguirá llevando a cabo como hasta ahora. Esta empresa tendrá el cometido de diseñar y proponer una nueva programación y un proyecto de cambio para este medio de comunicación”. Montealegre pidió  a Sánchez Bódalo, que explique, “porqué no nombró a uno de los profesionales de la televisión municipal, como director de la misma” . Una pregunta que él mismo respondió, asegurando que “que eran él y Angel Parreño, los directores de la televisión”.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats