La Party Hell convoca a Brutal Thin, Ciclón y Evil Impulse en Retuerta

Brutal Thin celebran una trayectoria de 25 años sobre los escenarios

Brutal Thin celebran una trayectoria de 25 años sobre los escenarios

La fiesta de presentación del lII Hell Rock Fest se celebrará el viernes 25 de agosto

El demoledor hardcore de los algecireños Brutal Thin sonará en la Party Hell del viernes 25 de agosto que se celebrará en Retuerta del Bullaque como anticipo del III Hell Rock Fest que se celebrará el sábado 16 de septiembre.

Además de la descarga de Brutal Thin, que festejan sus 25 años de trayectoria, la fiesta de presentación de la tercera edición del Hell Rock Fest también contará el 25 de agosto con la descarga heavy de los madrileños Ciclón y el potente metal, con esencias del trash, groove, southern e incluso death metal, de los manchegos Evil Impulse.

La fiesta de presentación del Hell Rock Fest se celebrará, al igual que el festival, en el recinto Rock Klub de Retuerta, contará también con el monólogo de Marcote y la entrada cuesta 8 euros anticipada y 12 en taquilla, aunque si se compra en la taquilla de la Party Hell la entrada del Hell Rock se abonarán 30 euros por ambos días.

En cuanto al III Hell Rock Fest del 16 de septiembre, encabezarán el cartel los finlandeses de hard rock y heavy Lordi, formación que se hizo famosa en todo el mundo al vencer Eurovisión en 2006 y cuyos componentes suben al escenario caracterizados como monstruos.

La enérgica programación de la tercera edición de este metalero festival contará también con los directos de Overtures, Azrael, Morphium, Iridium, Prima Nocte, Indomables, Wicked Inc. y Soul Dealer.

El Festival se desarrollará en el Recinto Rockklub de Retuerta y la entrada cuesta 20 euros anticipada y 30 euros en taquilla.