Arte a raudales en la clausura del Festimavera de La Fábrica

A. Ruiz Ciudad Real
La Fábrica se encuentra en la calle San Urbano 25

La Fábrica se encuentra en la calle San Urbano 25

Culmina el sábado 3 el festival con exposición de pintura, mercadillo ecológico, artesanía, Kioskokoro y actividades de animación

El Festimavera impulsado por el Colectivo Kokoro y La Fábrica del barrio de La Hormiga culminará el sábado con un Festival de Clausura que contará con la exposición de los creadores María Moraleda, Paco Carrión, David Blando, Celia Rico, Antonio Laguna, Rafa Molina, Óscar Portela, Nacho de la Rubia, Michel Camvel y Rufo Milfuegos.

Además, habrá un mercadillo ecológico con la participación de Marivi & Ana de Ecomoral, Adechocolat, Quesos Conchita, Conservas Ecológicas La Verdera y Fórmulas Ancestrales.

También se podrán encontrar artículos artesanos de Anuskita, Belesko y Elvira Mimmez y las láminas, postales y obras originales de los autores de Kokoro en su Kioskokoro.

La cita contará, así mismo, con un divertido taller para niños de creación de cohetes espaciales por parte de la Asociación Viñeta, la diversión escénica de Circo Culipardo, el baile de Swing Ciudad Real, la música de UFOria Collective y la fotografía callejera de 3squinas.

Otros alicientes del encuentro serán platos de cocina vegetariana, migas, zurra, cócteles y mojitos.