El Grupo de Teatro “Lorenzo Medina” representa “José y la asombrosa túnica multicolor”

El cartel del espectáculo “José y la asombrosa túnica multicolor”

El cartel del espectáculo “José y la asombrosa túnica multicolor”

El espectáculo es obra de los creadores de “El Fantasma de la Ópera”, “Evita”, “Jesucristo Superstar” o “Cats”

M. G. – Lanza / Valdepeñas

El Grupo de Teatro “Lorenzo Medina” llevará a cabo una nueva de sus exitosas representaciones musicales, en este caso, representará “José y la asombrosa túnica multicolor” los días 21 y 22 de abril en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas.

El espectáculo es obra de los creadores de “El Fantasma de la Ópera”, “Evita”, “Jesucristo Superstar” o “Cats”, “que te envuelve con su magia y colorido”. Cuenta con orquesta y voces totalmente en directo, canciones divertidas y pegadizas. La letra es de Tim Rice y la música de Andrew Lloyd.

“Te hacen sentir niño por un rato, te transportan a la historia y te dejan clavado en ella. Si te gustan los musicales, no deberías dejar pasar la ocasión de disfrutar de este y, además, es apto para toda la familia, ya que los niños lo pueden disfrutar tanto o más que los mayores”.

Las representaciones tendrán lugar el viernes, 21 de abril a las 21.00 horas y el sábado 22 a las 18.00 y a las 21.00 horas.

Las entradas, al precio de diez euros, se pueden en el Colegio “Lorenzo Medina” o llamando al 626 902 092.

 

Argumento

En esta versión de la historia bíblica, José, un joven capaz de interpretar los sueños, es el hijo favorito de su padre, Jacob, quien le regala una increíble capa de colores.
Sus once hermanos, llenos de celos, lo venden como esclavo a unos ismaelitas que pasan por allí. Después de rechazar las insinuaciones amorosas de la esposa de su amo, José es enviado a la cárcel. 
Una vez en la cárcel, se hace popular muy rápidamente debido a su habilidad para interpretar los sueños.
El faraón pronto se entera de la capacidad de José y lo nombra su segundo al frente de Egipto. 
Años más tarde, los hermanos de José, medio muertos de hambre llegan a Egipto a pedir ayuda a José, a quien no reconocen. José, a su vez, intenta vengarse de ellos dándoles un susto, pero con el tiempo les concede todo lo que le piden, revela su identidad, y reúne a la familia.