El excitante rock and roll de The Boo Devils retornará a La Casa Con Ruedas

Tocarán los temas de su nueva entrega 'The noble art of rock and roll'

Tocarán los temas de su nueva entrega 'The noble art of rock and roll'

El grupo madrileño tocará en Daimiel el viernes 10 de noviembre

El ardiente y huracanado despliegue roquero de los madrileños The Boo Devils retornará el viernes 10 de noviembre a La Casa Con Ruedas de Daimiel para poner a bailar al respetable con su último trabajo ‘The noble art of rock and roll’.

Su tercer álbum, producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas y Corizonas), está considerado por la crítica como uno de los mejores discos nacionales de 2016.

El rock and roll de los años 50, con aires del siglo XXI e influencias del rockabilly, psychobilly, surf, country & western, emerge en las canciones de la formación integrada por Al Navarro a la voz y Joe Gabardo y Diego Serrano a las guitarras, con una vibrante base rítmica a cargo de ‘Magic’ Manoo al contrabajo y Viki ‘Larookie’ a la batería.

Este concierto se suma a los que ofrecerán en La Casa Con Ruedas el viernes 13 de octubre los vizcaínos Smile, que presentarán las canciones optimistas y divertidas de su nuevo álbum ‘Happy Accidents’, y el sábado 29 de septiembre los ubetenses Guadalupe Plata, que darán muestras de su enérgico blues-rock.

La Casa Con Ruedas está situada en la Avenida de la Tecnología 1, polígono industrial Daimiel Sur.