Fernández Martínez presenta en Ndanka Ndanka de Alcázar ‘Poemas sin problemas’

A. Ruiz Alcázar de San Juan
Se trata de un poemario para aprender y divertirse

Se trata de un poemario para aprender y divertirse

El espacio cultural alcazareño acogerá este miércoles 27 de diciembre una fiesta de disfraces en torno al universo del cine

La librería-cafetería Ndanka Ndanka de Alcázar de San Juan acogerá el martes 2 de enero, a las 12 horas, la presentación del libro ‘Poemas sin problemas’, del escritor toledano Jesús G. Fernández Martínez, que hablará de una publicación de poesía infantil ideada para aprender, divertirse y compartir.

El poemario se trata de un libro que anima a soñar, a que los chavales contacten con los sentimientos y emociones y a que vean de forma creativa el mundo.

Maestro de Educación Infantil y Primaria, Fernández Martínez ha trabajado en el aula buena parte de los poemas incluidos en este libro con excelentes resultados.

Por otra parte, Ndanka Ndanka, situada en la calle Doctor Mazuecos 1, será escenario este miércoles 27 de diciembre, a partir de las 21 horas, de una fiesta de disfraces en torno al universo del cine y el domingo 31 de diciembre inaugurará la exposición ‘Formas arquitectónicas’, de Ramiro, que podrá presenciarse hasta finales de enero.

Además, el viernes 5 de enero, a las 21 horas, albergará el concierto de Julieta 21.