La cultura llega a las fechas navideñas con varios espectáculos

Graci Galán Puertollano
Ana Belén Mazarro explicaba la oferta cultural para Navidad / G.G.

Ana Belén Mazarro explicaba la oferta cultural para Navidad / G.G.

La Navidad llega también al Auditorio Pedro Almodóvar con espectáculos para todos los públicos y para todos los gustos, danza, teatro, infantiles, coral o banda de música

La programación cultural navideña ya está cerrada y contará con el espectáculo “La lista de mis deseos”, un espectáculo teatral de Llum Barrera que a modo de monólogo habla de las cosas que se necesitan para ser felices de verdad. Será en el Auditorio Pedro Almodóvar a las 21 horas el día 16 de diciembre.

El día 17 de diciembre tendrá lugar el Concierto de Navidad de la Coral Polifónica de Puertollano en la Parroquia de la Virgen de Gracia, a las 20 horas, y el día  20 de diciembre el Concierto de Navidad de las orquestas y bandas del Conservatorio de Música Pablo Sorozábal, en el Auditorio Pedro Almodóvar a las 19:30 horas.

Los niños tienen una cita con el musical infantil “Navidad Navidad” del grupo Pica Pica en el Auditorio Pedro Almodóvar, el día 21 de diciembre, a las 19 horas y a un precio de 12 euros la entrada, “un espectáculo infantil interactivo para toda la familia”, explicaba la concejal de cultura, Ana Belén Mazarro.

Por último, el día 26 de diciembre, en el Auditorio el Ballet Nacional Ruso representará “El lago de los cisnes”, con entradas de 18 euros anfiteatro y 22 euros butaca. El espectáculo comenzará a las 21 horas. Además, el día 27 de diciembre “La Bella y la Bestia, El Musical” en el Auditorio con una precio de entrada de 15 euros.