La OFMAN se sube a las tablas del Quijano por una causa solidaria

Elisa Menchén (i) de la OFMAN, Francisco Mata y Lucía Donoso

Elisa Menchén (i) de la OFMAN, Francisco Mata y Lucía Donoso

La Orquesta Filarmónica de La Mancha dará un concierto benéfico el próximo sábado a beneficio de la ONG SOLMAN

C.M.
Ciudad Real

La Orquesta Filarmónica de La Mancha (OFMAN) volverá este próximo sábado 1 de abril a subirse a las tablas del Teatro Quijano para ofrecer un concierto   solidario de corte sinfónico a beneficio de la ONG SOLMAN de Ciudad Real.
SOLMAN destinará el dinero recaudado de las entradas del concierto a alumnos de estudios musicales en una escuela de música y danza en África Occidental.

Una de las integrantes de la orquesta, Elisa Menchén, indicó que la obertura de Egmont, de Beethoven, será la encargada de abrir el repertorio de este concierto solidario, seguido del  Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo, y contará con Jesús Lliteras a la guitarra, compondrá la primera parte del concierto.

La segunda parte de este concierto comenzará con La Gran Pascua Rusa de Rimsky Korsakoff y Danzas Polovtsianas de la Ópera del Príncipe Igor, de Borodín.

El concierto estará a los mandos del director de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, Francisco Antonio Moya Rubio, que tendrá a su cargo a un total 35 músicos.

Las entradas ya están a la venta en Liberbank y en el propio Teatro Municipal Quijano a un precio de 10 euros y 15 euros.