Los Bichos de Luz iluminan este domingo La Sensación con su adaptación de ‘El Principito’

A. Ruiz Ciudad Real
Ofrecerán funciones a las 12.30 y 18 horas

Ofrecerán funciones a las 12.30 y 18 horas

Actores de carne y hueso y títeres comparten protagonismo en una puesta de escena colorista y simbólica

La ciudarrealeña sala del Teatro de la Sensación acogerá el domingo 10 de diciembre, con funciones a las 12.30 y 18 horas, la representación de la adaptación escénica de ‘El Principito’, de Antoine de Saint-Exupéry, a cargo de Los Bichos de Luz.

Dinamismo y diversión caracterizan el montaje, adaptado para  público infantil y familiar, que propondrán Los Bichos de Luz, que ofrecerán un espectáculo lleno de personajes estrambóticos junto a otros entrañables, con una gran importancia de los títeres, la música, el humor y la imprescindible emoción.

En la obra, un piloto aterriza de emergencia en pleno desierto. Allí se encontrará con un niño muy especial, un pequeño príncipe, con el que vivirá un emocionante viaje lleno de personajes disparatados y profundas reflexiones sobre la vida en boca de los seres más insospechados. Se trata de una historia eterna, enfocada a los más pequeños de la casa (sin olvidar a los mayores), que anima a preguntarse por lo que es verdaderamente esencial en la vida.

Los Bichos de Luz siempre han sentido predilección por ‘El Principito’ y se han acercado a él en varios momentos de su trayectoria, y es ahora cuando han visto la posibilidad de adaptarlo al mundo de los niños.

Con una puesta en escena colorida y simbólica, mezclando actores de carne y hueso y títeres, los personajes eternos de Exupéry cobran vida en un montaje lleno de emotividad y diversión, y en el que está latente el mensaje de que “Lo esencial es invisible a los ojos”.

El elenco está integrado por Rubén Rodríguez, Olga Delgado, Laura Donate y Juan Martín, quien también dirige la pieza y es responsable de la adaptación del texto.