Los colegios Carlos Eraña y Santo Tomás ganan el II Concurso de Belenes Escolares

Lanza Ciudad Real
El Belén de Carlos Eraña ganó en la modalidad 'Tradicional'

El Belén de Carlos Eraña ganó en la modalidad 'Tradicional'

Se entregarán los premios este miércoles 20 de diciembre, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Los belenes del CEIP Carlos Eraña y CC Santo Tomás se han alzado con los primeros premios del II Concurso de Belenes Escolares organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real. Así lo dictaminó el jurado designado para la valoración de los premios, una vez visitados todos los Belenes participantes en la edición de este año.

En las dos categorías de las que consta el concurso (tradicional y manualidades) se establece un primer premio dotado con 300 euros y diploma, un segundo premio de 150 euros y diploma y un tercer premio de 50 euros y diploma.

En la Categoría A ‘Tradicional’ el jurado acordó conceder el primer premio al Carlos Eraña, el segundo al colegio San José y el tercero al centro educativo Nuestra Señora del Prado.

En cuanto a la categoría B  ‘Manualidades’, consiguió el primer galardón fue para el colegio Santo Tomás, el segundo para el Jorge Manrique y el tercero para el CEIP Don Quijote. Además, se determinó conceder un accésit al esfuerzo y originalidad del CPEE Puerta de Santa María.

Los premios se entregarán en un acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento este miércoles 20 de diciembre a las 12 horas.