Los Magos de Oriente recogen las cartas de los niños daimieleños

Lanza Daimiel
Los Reyes atendieron los deseos de los remitentes de las cartas

Los Reyes atendieron los deseos de los remitentes de las cartas

Acudieron al Belén Viviente para recibir las misivas de los más pequeños

El año 2018 ya está aquí, y los más pequeños de la localidad pudieron disfrutar de la primera tarde del año visitando a los Reyes Magos en el Belén Viviente. Como viene siendo habitual, Melchor y Gaspar visitaron Daimiel, y aprovecharon para recibir a decenas de niños que, llenos de ilusión y algo de vergüenza, entregaron sus misivas.

Acompañados de sus pajes reales, Sus Majestades hablaron y preguntaron a los niños sobre cómo se habían portado durante el transcurso del año, y escucharon con atención sus deseos. Tablets, juegos de LEGO, camiones, muñecas o bicicletas fueron algunas de las peticiones que los reyes recibieron y anotaron para la próxima noche mágica.

La última oportunidad de encontrarse con los Reyes Magos antes de la cabalgata será la tarde del jueves 4 en la despedida de Brujilandia. Tras la actuación del Circo Culipardo, los sabios de Oriente volverán a saludar a los niños daimieleños en la sala de espectáculos del Pabellón Ferial.

Al día siguiente, cumplirán con su agenda habitual. Primero, visitando las residencias de ancianos, y después, desde las siete de la tarde, como grandes protagonistas de la cabalgata que organizan el Ayuntamiento de Daimiel y la OJE. Tras pasar por la calle Arenas, Mártires y Plaza de España, los Reyes Magos realizarán el tradicional saludo desde el balcón del Ayuntamiento para seguir su marcha a pie hasta el Belén Viviente y llevar sus regalos al niño.