La muestra ‘Bad Brains’, que incluye las series ‘Pasión por el tunning’ y ‘Minicuadros’, entra en su fase final en la librería
Los fabulosos tuneados de Redondo llenan de rugiente y personalizado color Subtexto
 
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  
Escrito por A. Ruiz

Esta serie de tintes cómicos y narrativos, con divertidas máquinas de rugiente motor y exterior personalizado, llenan de color y creatividad las paredes de Subtexto, librería situada en la segunda planta del número 5 de la Plaza Mayor.


Llega a su recta final expositiva en Subtexto la muestra Bad Brains, que también incluye obras como El pollo y la gallina, Homenaje a Bonifacio y el huevo frito; Vanitas de la envidia (cochina) o Cabeza con lechuza, que reflejan la pintura “más primitiva” del prometedor creador manzanareño, una “pintura fuerte que, incluso con la utilización de un formato pequeño, mini, sale al encuentro del observador/a, dándolo todo, mostrando exterior e interior de pequeñas cabezas llenas de afán comunicador. Son pinturas que gritan, que ríen a carcajadas -locas-, que sienten, que muestran y se muestran en un único acto de re-presentación convulso, mitad irreal mitad crítico” que el artista domina perfectamente y que, “leyenda o no, comienza sin una idea previa para terminar en algo lleno de sentido, seductor, que obliga al espectador a continuar fijo, y aún así, en continuo movimiento sobre la tela, sin apartarse de ella,  porque, al fin, comienza a intuir una verdad, a descubrir que la convulsión, el frenesí, los grotesco, el motivo más nimio o la realidad más cruda participan, por igual, de la armonía  intrínseca y de la autenticidad artística que desprenden estas pinturas”, indicó en un comunicado Subtexto.


La librería resaltó el interés que la muestra ha suscitado y agradeció los apoyos recibidos por apostar por unas pinturas “fuertes, originales y vivas”. Así mismo, sostuvo que seguirá con su proyecto adelante con la misma vocación, entrega y dedicación -tanto en la sección expositiva como en la librería- buscando y seleccionando los mejores trabajos, tanto plásticos como literarios, a la caza siempre de la mejor ilustración, el más evocador texto, el clásico recuperado y, en definitiva, aquellos trabajos que, aunando diversas disciplinas artísticas “nos hacen disfrutar y vivir la vida a flor de piel”.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Free counter and web stats