Mañana de Nochebuena a ritmo de swing

Lanza Daimiel
Saco a bailar a los presentes con canciones dinámicas y alegres

Saco a bailar a los presentes con canciones dinámicas y alegres

Basement Band ofreció su tradicional concierto de Navidad en la Plaza de España de Daimiel

Buen ambiente y música en la mañana de Nochebuena. Y es que por sexto año consecutivo Basement Band de Daimiel colmó de alegría y buen rollo la Plaza de España en su concierto de Navidad a los pies del Olivo Milenario.

Clásicos del jazz y el swing fueron los principales temas ofrecidos por la big band daimieleña, en un concierto donde tampoco faltó el baile a cargo de la Asociación Swing de Ciudad Real, que dio una clase magistral de cómo se movía la sociedad americana de los años 20. Un tándem ideal para disfrutar de la cultura y de la hora del vermú en un día festivo para compartir con familiares y amigos.

La Asociación Swing Ciudad Real participó en el evento

La Asociación Swing Ciudad Real participó en el evento

De nuevo, esta agrupación formada por 18 músicos talentosos cautivó al numeroso público que la rodeó para no perderse ninguno de los acordes de temas tan reconocibles como ‘New York, New York’, ‘Sam’s Boggie’ o ‘Jingle Bells Rock’.

La mañana fue fría en Daimiel pero las bajas temperaturas no impidieron que los vecinos y visitantes disfrutaran de esta cita entrañable que ya es todo un clásico en el día de Nochebuena.