Rebeca Jiménez acude con ‘Tormenta y Mezcal’ a la sala Nice

A. Ruiz Ciudad Real
Vuelve a Ciudad Real, donde se ganó con su directo a muchos seguidores

Vuelve a Ciudad Real, donde se ganó con su directo a muchos seguidores

Ofrecerá su primer concierto del año en Ciudad Real

La cantante y compositora segoviana Rebeca Jiménez actuará el sábado 27 de enero, a las 21 horas, en la ciudarrealeña Sala Nice, donde presentará las canciones de su último álbum, ‘Tormenta y Mezcal’.

Será el primer concierto de 2018 de Rebeca Jiménez, artista que ya ha visitado con anterioridad Ciudad Real, donde se ganó a muchos seguidores con su brillante directo. Jiménez ha colaborado a lo largo de su trayectoria con grandes de la escena musical como Quique González, M Clan, Pereza, Coque Malla, Miguel Ríos y Andrés Calamaro y ha sido invitada por músicos internacionales como Neil Young y John Fogerty para abrir sus conciertos en España.

‘Tormenta y Mezcal’, cuarto álbum de la cantante, es un trabajo anclado en la emoción, inspirado en los diferentes lugares del mundo que ha visitado y las experiencias vitales surgidas durante sus años como cantante. La presentación de este disco ha llevado a Rebeca Jiménez a girar por todo el país y Latinoamérica. En la velada de Nice, Edu Zocho será el artista invitado.