Rolling Rock de Alcázar convoca su 7º Concurso de Bandas con un primer premio de 600 euros

La final se celebrará el sábado 9 de diciembre

La final se celebrará el sábado 9 de diciembre

El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de septiembre y también se concederán un segundo galardón de 300 euros y un tercero de 100 euros

Rolling Rock Bar de Alcázar de San Juan ha convocado la celebración de su 7º Concurso de Bandas, en el que se concederá un primer premio de 600 euros, un segundo de 300 euros y un tercero de 100 euros.

Hasta el 10 de septiembre está abierto el plazo de inscripción en el concurso en el que podrá participar cualquier grupo indistintamente de la edad de sus miembros o estilo musical con canciones originales o versiones. Los participantes deberán entregar junto a la hoja de inscripción un pequeño dossier con la trayectoria del grupo y un cd o pendrive con algunos temas en Rolling Rock, calle Malvasía 1, Alcázar de San Juan.

La primera fase del concurso se realizará los viernes a partir del 29 de septiembre y la final se celebrará el sábado 9 de diciembre.

El concurso se limitará a 18 grupos y no podrá participar el grupo ganador de las anteriores ediciones. A todos los grupos participantes se les entregará 50 euros en concepto de gastos como los de desplazamiento.