El Survival Zombie celebrará una “cena de empresa” navideña muy especial

Graci Galán Puertollano
Los zombies ya han llegado al Museo Municipal / G.G.

Los zombies ya han llegado al Museo Municipal / G.G.

Una nueva edición del Survival Zombie llega a Puertollano en plenas navidades

El día 16 de diciembre se celebrará un nueva edición del Survival Zombie, será una “cena de empresa” muy especial a la que están invitados a participar todos los ciudadanos de Puertollano. Las entradas se podrán adquirir en el Centro de Juventud y en Modas Toribio al precio de 20 euros, es la tercera vez que el Survival Zombie llega a la ciudad de Puertollano, aunque en su recorrido artístico cuente ya con 149 ediciones, algunas de ellas han traspasado las fronteras y los mares.

“El primer plato de esta cena serán los jugadores”, manifestaba Luis Eduardo González, uno de los organizadores, si bien resaltaba que no se podrá consumir alcohol ni otras sustancias para participar en este evento “real game”.

Diego de la Concepción explicaba que se trata de nueve horas de juego por toda la ciudad de Puertollano en el que los participantes irán previamente identificados, “es como vivir una película y estás dentro de la película, hay que buscar a otros personajes e interactuar con ellos y a lo largo de la noche se van añadiendo más zombies”.

Luis Eduardo González presentaba esta edición del Survival Zombie / G.G.

Luis Eduardo González presentaba esta edición del Survival Zombie / G.G.

Víctor Castro, concejal de juventud e infancia, manifestaba que este Survival Zombie forma parte de la programación navideña de este año, pero además hay otros actos como es la Navidad Joven para chicos de entre 14 y 20 años en la Concha de la Música los días 22, 23 y 24 de diciembre. Además, habrá una carpa infantil para los días en los que los Reyes están en la Concha de la Música y se celebrarán multitalleres, “Sueños de Navidad” del 26 de diciembre al 4 de enero en el Centro de Juventud con horario de 9 a 14 horas para niños de 5 a 12 años.