Agus, Astillero, Juanpe, Manu Monteagudo y Zurdo, en la lista de la selección de CLM

Raúl Fernández Ciudad Real
Agus, del Almagro, es uno de los cinco provinciales convocado / Foto: Clara Manzano

Agus, del Almagro, es uno de los cinco provinciales convocado / Foto: Clara Manzano

El combinado regional absoluto entrenará este miércoles en Alcázar y el jueves partirá hacia tierras madrileñas para disputar ante Ceuta y Madrid la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA

Ya hay lista definitiva de la selección absoluta de Castilla-La Mancha que disputará este fin de semana la primera fase de la XI Copa de las Regiones UEFA. El entrenador Antonio Cazalilla ha convocado a 18 jugadores, entre los que se encuentran cinco pertenecientes a los equipos provinciales de Tercera División: Agus y Astillero (Almagro), Juanpe y Manu Monteagudo (Atlético Tomelloso) y Zurdo (Socuéllamos).

Este primera fase se disputará en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y arrancará este viernes 8 de diciembre con el partido que medirá a Castilla-La Mancha con la anfitriona, Madrid (12 horas). El sábado los manchegos volverán a saltar al campo para medirse con Ceuta (12 horas). Esta última jugará el domingo frente al combinado madrileño. El campeón de este grupo pasará directamente a la fase final de la competición, es decir, a semifinales.

La lista completa de convocados está formada por:

Azuqueca: Carrasco, Javi Alonso y Pancorbo.

Pedroñeras: Moya, Ricardo y Roberto.

Almagro: Agus y Astillero.

At. Tomelloso: Juanpe y Manu Monteagudo.

Conquense: Dani Gérica y Adighibe.

Ibañés: Carlos Martínez.

Guadalajara: Dani Cabanillas.

Villarrobledo: Berni, Dani Cabezuelo y Pablo García.

Socuéllamos: Zurdo.

Los 18 jugadores convocados se concentrarán este miércoles a las 18 horas en el campo municipal de Alcázar de San Juan, en donde llevarán a cabo un entrenamiento. Ya en la matinal del jueves partirán hacia Las Rozas, en donde se hospedarán durante los días de los partidos.