Manzanares será la sede de la Copa Júnior Zonal el 18 de febrero

Lanza Manzanares
José Luis Rodrigo y Julián Nieva firman el convenio

José Luis Rodrigo y Julián Nieva firman el convenio

El convenio se ha firmado en la mañana de este miércoles entre el Ayuntamiento manzanareño y la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

José Luis Rodrigo, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM), y Julián Nieva, alcalde de Manzanares, firmaban en la mañana de este miércoles el convenio entre ambas instituciones que permitirá que la Copa Júnior Zonal se dispute el próximo domingo 18 de febrero en el Pabellón Municipal de Manzanares.

El torneo lo disputarán los primeros clasificados de cada uno de los grupos 4 grupos que conforman la categoría Zonal de Castilla- La Mancha. Ahora mismo son líderes el Albacete Cinco, igualado con el CB Socuéllamos en el Grupo A, el equipo del Club Baloncesto Manzanares (Grupo B), el Salesianos Guadalajara (Grupo C) y el CB Consuegra (Grupo D).

Aunque aún no están formados los emparejamientos de la competición, si se puede adelantar que las semifinales se jugarán por la mañana en horarios de 10 y 12 de la mañana y que la gran final se disputará ese mismo domingo por la tarde a partir de las 17:00 horas.