El Caserío regresa este sábado al pabellón Príncipe Felipe

El equipo se traslada por coincidencia de horario con el BM Alarcos

Lanza                  

El BM Caserío regresa este sábado a sus orígenes. Volverá el cuadro amarillo a jugar en el pabellón Príncipe Felipe, un hecho que se dará solo para este día y que ha sido provocado por la coincidencia en el horario con el partido del BM Alarcos, que juega a las 18 horas en el habitual Quijote Arena.
Por ello el BM Caserío ha decidido trasladarse de pabellón, algo que, por otra parte, ha sido bien acogido por la plantilla. Así, por ejemplo, el técnico Santi Urdiales aseguró que existe en el equipo mucha ilusión y ganas de volver a la que fue la casa en los inicios del club, algo que ratificó el jugador Álex Abad, quien incidió en que el Príncipe Felipe “es más cálido” que el Quijote Arena, a la vez que recordó haber vivido en él momentos deportivos muy buenos.
Este encuentro, el primero del 2017 y último de la primera vuelta en el Grupo F de la Primera Nacional, será a las 19 horas y enfrentará al conjunto de Ciudad Real contra el Agrifluide La Salle. Los de Santi Urdiales tratarán de comenzar bien el año con un triunfo frente a un rival que es antepenúltimo en la tabla clasificatoria con nueve puntos, cinco menos que los anfitriones, que ocupan la octava posición.
Para este encuentro serán bajas Carlos Juan (estará toda la temporada en el dique seco), Javi Torres, que podría evitar el quirófano, Alberto Ruiz, con problemas en el hombro, y Cata, con luxación de codo. Por contra, volverá Jabato, que podrá tener minutos durante el encuentro.