El Partido de las Estrellas vuelve a jugarse para ofrecer un buen espectáculo con solidaridad

Raúl Fernández Ciudad Real
Nohemí Gómez-Pimpollo y Juan Pablo Marciel posan con el cartel del partido / Foto: Clara Manzano

Nohemí Gómez-Pimpollo y Juan Pablo Marciel posan con el cartel del partido / Foto: Clara Manzano

El equipo del BM Alarcos de División de Plata se enfrentará a un conjunto de jugadores ciudarrealeños de élite y veteranos el próximo 4 de enero en el Quijote Arena (19 horas). La entrada será un juguete que después el club alarquista repartirá a niños de familias necesitadas o que están ingresados en el Hospital.

Ya hay fecha y hora para el tradicional Partido de las Estrellas de balonmano de Ciudad Real, que cumplirá su quinta edición organizada una vez más por el BM Alarcos. Será el próximo jueves 4 de enero, a las 19 horas en el pabellón Quijote Arena, cuando el equipo alarquista de la División de Honor Plata se mida contra un elenco de jugadores ciudarrealeños repartidos por otros conjuntos nacionales, a los que se unirán ilustres veteranos del balonmano provincial. Está confirmada la presencia de Álvaro de Hita, Ángel Pérez o Pedro Fuentes, Pedrule, y también podrían estar, a expensas de si sus respectivos equipos juegan o no amistosos, nombres como Miguel Sánchez-Migallón, Juanjo Fernández o Álvaro Torres. Entre los veteranos se espera, si es posible, al ex capitán alarquista Jesús Herrero, Paco Vidal, Julio Fis o Rolando Urios, más varios otros.

Por supuesto, el marcador final importará poco. Porque el objetivo principal es dar el mejor espectáculo posible de balonmano a las personas que acudan al Quijote Arena y, a la vez, ser solidarios en estas fechas festivas. Por eso, la entrada al encuentro será la de un juguete, que posteriormente el BM Alarcos entregará a niños de las familias más necesitadas o a aquellos ingresados en el Hospital. “Siempre hemos tenido en este aspecto solidario una respuesta importante de la gente. Cada año es mayor la cantidad de juguetes y esperemos que siga esta línea”, expresó Juan Pablo Marciel, presidente del club alarquista que presentó el encuentro junto a la concejala de Deportes de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo.