Sara García y María Montoro, dos nuevas renovaciones en el BM Pozuelo

Sara García (9) y María Montoro (20)

Sara García (9) y María Montoro (20)

Ambas jugadoras de Miguelturra continuarán una temporada más en las filas del equipo femenino pozoleño que volverá a competir en División de Honor Plata

El BM Pozuelo femenino continúa perfilando su plantilla que volverá a competir la próxima temporada en División de Honor Plata con la denominación Soliss BM Pozuelo, tras el patrocinio firmado este miércoles con la empresa castellano-manchega de seguros. En la tarde de este jueves el club confirmó dos nuevas renovaciones, las de las jugadoras de Miguelturra María Montoro y Sara García, que se unen a las ya realizadas anteriormente de Gema Manzanares, Cristina López, Alba Bernardino y Elena Díaz.

María Montoro sumará su sexta temporada en el club pozoleño, tras rendir a gran nivel el pasado curso como especialista defensiva en el equipo juvenil, con el que se proclamó en Zarautz campeona de España. Ahora, la jugadora está muy ilusionada en volver a demostrar su gran nivel en la categoría de División de Honor Plata.

Por su parte, la extremo Sara García, que también es especialista en defensa, cumplirá su séptima campaña en el BM Pozuelo, tras disputar varios sectores del Campeonato de España en la cantera del club y jugar el pasado curso en Plata. Pese a estudiar fuera, Sara García hará un esfuerzo para continuar de nuevo a las órdenes de Eusebio Angulo.

En los próximos días el BM Pozuelo continuará cerrando más renovaciones, además de algunos fichajes para un equipo que este jueves ha recibido la gran noticia de la convocatoria por España de su jugadora Jimena Laguna para disputar el Campeonato de Europa Juvenil.