El Soliss BM Pozuelo hace sonreir a los niños ingresados en el Hospital

Lanza Ciudad Real
Jugadoras, jugadores y técnicos del Soliss BM Pozuelo posan en el Hospital

Jugadoras, jugadores y técnicos del Soliss BM Pozuelo posan en el Hospital

Jugadoras, jugadores juveniles y técnicos del club pozoleño visitaron la planta de pediatría con numerosos regalos para los pequeños

Jugadoras y jugadores de los equipos de División de Honor Plata femenina y de la categoría juvenil masculina del Soliss BM Pozuelo, además de técnicos, disfrutaron en la tarde de este pasado miércoles haciendo sonreir a los niños y niñas que se encuentran ingresados en la planta de pediatría del Hospital de Ciudad Real.

Todos ellos visitaron a esos pequeños con regalos como balones, mochilas, cascos o termos aportados por el patrocinador del club y por la Universidad de Castilla-La Mancha, además de equipaciones, pulseras y bufandas de la entidad pozoleña. “Nos hemos ido muy contentos de ver sonreir a los pequeños y con la seguridad de que volveremos a hacer esta visita el año que viene”, señalaba el presidente y entrenador Eusebio Angulo, que dio las gracias a la coordinadora de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de Ciudad Real, Marivi Tajuelo, y a la profesora Carmen López, además de a los patrocinadores. “Fue una tarde increíble”, incidió Angulo.