El Almagro FSF termina el año en lo más alto a pesar de empatar con el Hispania

Lanza Almagro
Vicky volvió a demostrar su capacidad goleadora

Vicky volvió a demostrar su capacidad goleadora

Las encajeras igualaron tras ir perdiendo 2-0. Derrotas del Salesianos Puertollano y el Quijote Futsal.

El Almagro FSF termina el año como líder en solitario del grupo III de la Segunda División. Y eso que las de Ramón J. Lozano no pudieron celebrar la Navidad como pretendían y no pasaron del empate a dos ante el Hispania, en un encuentro que se les puso muy cuesta arriba con el 0-2 de las murcianas. Las calatravas demostraron que esta temporada están dispuestas a dejarse hasta la última gota de sudor para alcanzar la fase de ascenso y pelearon hasta igualar la contienda en los últimos compases del encuentro con goles de Vicky.

El Almagro sigue aventajando en tres puntos a su más inmediato perseguidor, el Atlético Torcal, que empató en El Ejido a cuatro. El tercero es el Alcantarilla, que se impuso en un espectacular encuentro al Cefo por 5-8. Torreblanca Melilla, que ganó en partido adelantado al Monachil, completa el cuarteto de cabeza.

Los otros dos equipos ciudadrealeños cerraron el año con derrotas. El Salesianos Puertollano se desplazaba a Elche, donde el Joventut no le dio opción y se impuso por 4-1. Por su parte, el Quijote Futsal sumó una nueva derrota, en esta ocasión en el feudo del filial del Roldán por 5-1.

Resultados y clasificaciones