“Creo que llegamos a este play off mejor que a los anteriores”

El presidente del FS Valdepeñas, Luis Palencia, espera que a la tercera llegue la vencida y destaca que el equipo comienza al completo

Raúl Fernández                  

Como no podía ser de otra manera, Luis Palencia está muy ilusionado. El presidente del FS Valdepeñas vivirá a partir de este sábado su tercer play off de ascenso a Primera División y espera que a la tercera sea la vencida, aunque es consciente de la dificultad grande del reto.
Algo más de optimismo tiene esta vez el mandatario, “ya que creo que llegamos ahora al play off mejor que en los dos años anteriores. Entonces creo que había jugadores tocados y estábamos con las fuerzas más justas, pero ahora el equipo llega al completo, y eso es importante”, destacó.
El FS Valdepeñas disputará este sábado el primer encuentro de la semifinal del play off, que será en casa ante el Elche (18:30 horas). Un primer duelo que Luis Palencia considera “clave, y más con el factor campo en contra. Ir con una victoria a Elche será fundamental”. No obstante, conseguirla, aunque sea delante de la gran afición vinatera, “será difícil, porque ellos tienen una gran plantilla. En estos partidos juegan dos grandes equipos, creo que serán muy igualados y se decidirán por pequeños detalles”, concluyó.

Ambientazo y lleno asegurado

El pasado lunes comenzó la venta anticipada de entradas para el primer partido de este sábado ante el Elche (18:30 horas) y en pocas horas se acabaron las entradas generales de los no socios. Hasta este viernes el club mantendrán la venta anticipada para los socios y las que sobren se podrán adquirir el mismo día del partido, el sábado, desde las 12 horas de la mañana y hasta que se agoten las entradas. Lo que está claro es que habrá un lleno total y un ambientazo en el pabellón Virgen de la Cabeza, con 1.100 aficionados apoyando a tope a su equipo.