Dani Colorado: “Ahora podemos soñar”

Lanza Ciudad Real
Dani Colorado (derecha) y Kiki luchan por un balón en un pasado derbi / J. Jurado

Dani Colorado (derecha) y Kiki luchan por un balón en un pasado derbi / J. Jurado

FSD Puertollano- Manzanares FS

El jugador del FSD Puertollano, pichichi de la Segunda División, recalca en un entrevista a la LNFS que el trabajo ha llevado al equipo hasta su cuarta posición actual, pero recuerda que queda todavía un largo camino por delante.

Dani Colorado ha marcado 28 goles en los 15 partidos de la primera vuelta en la Segunda División del fútbol sala nacional, a una media de casi dos por encuentro. Con este gran número anotador, el jugador del FSD Puertollano se ha convertido en el máximo artillero de la categoría con diez goles más que su más próximo perseguidor, Miguel Fernández (UMA Antequera). Además, su equipo ocupa la cuarta posición, la primera que permite jugar el play off de ascenso, a solo dos puntos del FS Valdepeñas, tercero y que a día de hoy ascendería a la máxima categoría. Sin duda, una gran temporada, de momento, para el jugador puertollanero.

“Ahora podemos soñar, pero sabiendo que queda mucho camino por delante y que todos buscaremos estar lo más arriba posible. Nadie nos va a regalar nada, así que debemos seguir como hasta ahora, con humildad y trabajo”, declaró Dani Colorado en una entrevista a la web de la LNFS, en la que destacó que “pensábamos en alejarnos de la zona caliente de la clasificación, pero luego nuestro trabajo nos ha llevado hasta donde estamos. Nuestro entrenador nos hace creer en nuestras posibilidades”.

El jugador de 24 años afirmó que la fórmula para haber conseguido tantos goles “es trabajo, concentración y ganas de superarse día a día. Cada partido salgo con las mismas ganas de ayudar al equipo”.

Sobre un momento del 2017, Dani Colorado se queda con que “después de la lesión sentí una gran alegría cuando volví a la pista. Luego me quedo con los partidos que está realizando el equipo esta temporada y con la afición que está volviendo a vibrar con nosotros”. Y finalmente, para el 2018 pidió “salud para todos y poder seguir soñando con algo bonito para el FSD Puertollano”.

Tentado por el Peñíscola

La sensacional temporada de Dani Colorado no ha pasado desapercibido en el fútbol sala nacional y un equipo de Primera División, el Peñíscola, ha estado interesado en hacerse con sus servicios para lo que resta de curso, según informó hace unos días La Tribuna. Sin embargo, el mismo medio apuntó que el FSD Puertollano ha llegado a un acuerdo con el jugador para que continúe hasta final de campaña.