“Espero y deseo que a la tercera sea la vencida”

Chicastro Valdepeñas
Leo Herrera

Leo Herrera

El entrenador Leo Herrera ha preparado bien con los suyos este nuevo play off de ascenso

Se notaba la tensión. Se notaba la tensión y las ganas en el entrenamiento previo del FS Valdepeñas ante la cita de este play off de ascenso, el tercero consecutivo. Leo Herrera no paraba de corregir a sus pupilos durante las sesiones de trabajo haciendo hincapié en varios aspectos fundamentales de cara a la eliminatoria. “Llegamos muy bien físicamente”, aseguraba Leo Herrera, mientras reconocía que “hemos preparado dos semanas este partido, por lo que hemos hecho prácticamente una mini pretemporada”.
Cuestionado por el aspecto anímico y motivacional, el técnico vinatero comentaba que “anímicamente tenemos muchas ganas. Hay entrenamientos que parecen partidos por la intensidad que ponemos y tenemos muchas ganas de llegar adonde todos queremos llegar”. Por todo ese trabajo, el de Pozuelo esperaba que “el partido sea justo con nuestro trabajo”.
Hablando de la cita de esta tarde, el míster del Valdepeñas indicaba que “la igualdad será la tónica de la eliminatoria como ya ocurrió en liga y los pequeños detalles marcarán el encuentro”, por lo que avisaba que “tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos, controlar todos los detalles y mantener la tensión y la concentración”.
Ya por último, Leo Herrera suspiraba y sonreía al señalar que “espero y deseo que a la tercera sea la vencida”, destacando por encima de todo que “es muy difícil jugar tres veces seguidas un play off  de ascenso”, algo que tiene “mucho mérito”, por lo que  “pienso que ya nos merecemos un premio al esfuerzo de estos jugadores y de este club”.