Festín de goles del FSD Puertollano ante el Elche

Lanza Puertollano
El equipo industrial logró la primera victoria en casa

El equipo industrial logró la primera victoria en casa

Los rojillos se imponen por un claro 6-2 al conjunto ilicitano y logran así la primera victoria en casa

FSD PUERTOLLANO

6

ELCHE FS

2

Barranquero, Nano, Manu Orellana, Lluc y Anuar Maimon -cinco inicial- Dani Colorado, Joan Guardiola, Fernando y Joaki. Rafa, Rubi, Juanjo, Samu y Óscar Ruiz -cinco inicial- Aitor, Michel, Kiwi, Pitu, Josema y Raúl.
ÁRBITROS
Cotes García y Elena Pedros.
GOLES
1-0 3′ Nano
2-0 8′ Joan Guardiola
3-0 9′ Joan Guardiola
4-0 25′ Dani Colorado
5-0 32′ Dani Colorado
6-0 33′ Dani Colorado
6-1 38′ Nano (pp)
6-2 39′ Óscar Ruíz
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la sexta jornada disputado en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se ha dado un festín en su pista ante el Elche, sumando así su tercera victoria y la primera en casa, alejándose de la zona trasera. Los industriales han ganado por un claro 6-2 al rival en un duelo en el que ya vencían por un claro 3-0 al descanso.

Los de Marlon Velasco se adelantaron en el marcador con un tempranero gol de Nano. El jugador rojillo aprovecharía un rechace para poner a los suyos por delante nada más comenzar el choque contra los de Pablo Conejero. Poco tardarían los rojillos en hacer el segundo y es que en el ocho de juego y tras una gran jugada colectiva Joan Guardiola mandaría el balón al fondo de la red. Un minuto más tarde, y de nuevo con la firma de Joan Guardiola, los locales harían el tercero del encuentro con el que nos iríamos al descanso.

Tras la reanudación, los ilicitanos buscaron recortar distancias y apunto estuvieron pero Michel no llegó a rematar el pase de Josema. Los que no perdonarían serían los de Marlon Velasco ya que volverían a marcar. Esta vez sería Dani Colorado el que hiciese el gol a pase de Anuar. Con la desventaja en el marcador, Elche CF Sala apostó por salir de cinco a falta de trece para el final. Pero este no surtiría efecto ya que Dani Colorado, haría bueno un error en el juego de cinco del rival, para hacer el quinto. El sexto llegaría poco después. De nuevo, Dani Colorado, que anotaba un hat-trick, ampliaría la renta local en el treinta y tres de juego. Elche CF Sala no bajaría los brazos y lograría anotar dos tantos en los minutos finales que fueron insuficientes para que los de Pablo Conejero sacaran algo positivo en su desplazamiento a Ciudad Real.

Resultados y clasificación