Guadalmez, campeón de la Liga Diputación en la zona Montes Sur

Lanza Ciudad Real
El equipo de Guadalmez levanta la copa de campeón / Foto: Manolo García

El equipo de Guadalmez levanta la copa de campeón / Foto: Manolo García

Se impuso en el partido definitivo a Saceruela por 4-2, en una fase final que tuvo como sede Almadén

El pasado sábado tuvo lugar la Fase Final de la Liga Diputación Provincial de Fútbol Sala Masculino de la Zona Montes Sur, con sede en Almadén, al ser el equipo de esta localidad el campeón de la fase regular, lo que supuso poder celebrar un acto más en su 600 Aniversario.
La competición comenzó con la semifinal entre Almadén-Saceruela, siendo el equipo visitante el que se alzó con la victoria tras imponerse en los penaltis, después de empatar a dos en el tiempo reglamentario.
De la siguiente semifinal salió el equipo que, a la postre, se erigiría como campeón de la competición, Guadalmez, que consiguió imponerse a Almadenejos.
Antes de la final, Almadén ganó a Almadenejos en una tanda de penaltis, para lograr así el tercer puesto de la competición.
En la final, Guadalmez consiguió ganar a Saceruela con un resultado final de 4-2, en un partido muy intenso por parte de los dos equipos, los cuales dieron una gran noche de fútbol sala a los espectadores.
La plantilla del Guadalmez / Foto: Manolo García

La plantilla del Guadalmez / Foto: Manolo García

Se entregaron los trofeos al máximo goleador de la fase regular, Víctor Flores Capilla, jugador del equipo de Guadalmez, y el trofeo a equipo menos goleado, que fue a a parar por segundo año consecutivo al equipo de Almadén.

Finalmente, el concejal de Deportes de Almadén, José Manuel Parralejo, hizo entrega al equipo de Guadalmez de la Copa de campeón de la Fase final de la Liga Diputación Provincial de Fútbol Sala Masculino de esta temporada 2016-2017.