Guadalmez, campeón de la Supercopa Intercomarcal 2017

Lanza Ciudad Real
El equipo campeón, Guadalmez, posa con el trofeo

El equipo campeón, Guadalmez, posa con el trofeo

Venció en la final al Sporting Puebla por 6-2. Los Cortijos ocupó la tercera plaza y Saceruela fue cuarto en esta competición organizada por la Diputación Provincial

El equipo de Guadalmez se alzó con la Supercopa Intercomarcal 2017 de fútbol sala, en una espectacular final en la que se dio cita con el equipo de Sporting Puebla.

La Supercopa se disputó en La Puebla de Don Rodrigo el psaado sábado día 21 de octubre y en ella participaron 4 equipos, que fueron el equipo campeón y subcampeón de la Liga de la Zona Montes Norte y Montes Sur, respectivamente.

La primera semifinal la disputaron el Sporting Puebla, como campeón de la Liga Zona Montes Norte, y el equipo de Saceruela, como subcampeón de la Liga Zona Montes Sur. Fue un partido muy disputado, en el que el equipo anfitrión se hizo con la victoria por un resultado de 2-0. La segunda semifinal la jugaron Los Cortijos, como subcampeón de la Liga Montes Norte, y el equipo de Guadalmez, como campeón de la Liga Montes Sur, con victoria 1-3 para Guadalmez, en un partido muy interesante hasta el último minuto.

El 3º/4º puesto los disputaron Los Cortijos y Saceruela, con una contundente victoria para el equipo cortijero con un marcador final de 5 a 1.

Y por último llegó la esperada final, jugada entre los dos equipos campeones de sus respectivas zonas. Fue un partido con mucha intensidad y con dos equipos entregados para hacerse con la victoria, en la cual al final se impuso Guadalmez al Sporting Puebla con un resultado de 6 a 2.

Seguidamente se realizó la entrega de trofeos con concejales de Puebla de Don Rodrigo, Saceruela y los coordinadores de Zona José Manuel Parra y Juan Francisco Jiménez Ormeño.