El Manzanares FS cede ante el Rivas en la segunda parte

Lanza Manzanares
Los jugadores de ambos equipos se saludan

Los jugadores de ambos equipos se saludan

Derrota clara de los de Carlos Sánchez en casa frente al rival madrileño (3-7)

MANZANARES FS

3

RIVAS FUTSAL

7

Pepote, Chin, Kiki, Charly y Chino -cinco inicial- Dani Juárez, Kiki II, Otero, Juni, Pepe y Hurta. Mario Almagro, Fran Conde, Samu, Mel y Blecua -cinco inicial- Chicho, Manu Díz, Pablo Ibarra y Gaby.
ÁRBITROS
Sánchez López y Sanclemente Elvira.
GOLES
0-1 12′ Samu
1-1 15′ Chino
1-2 29′ Gaby
1-3 29′ Pablo Ibarra
2-3 31′ Hurta
2-4 33′ Chicho
2-5 37′ Blecua
3-5 39′ Juni
3-6 39′ Chicho
3-7 40′ Fran Conde           
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la sexta jornada.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no hizo bueno en casa la excelente victoria cosechada la pasada jornada en la pista del líder, el FC Barcelona B. Los manzanareños regresaron a casa, a la ‘Bombonera’, con ese gran golpe anímico favorable, pero el Rivas les aguó la fiesta con un triunfo gestado en la segunda parte.

Manzanares FS y Rivas Futsal protagonizaron un competido encuentro en el Municipal de Manzanares. Charly tuvo la primera ocasión para adelantar al cuadro de Carlos Sánchez Rozas. La respuesta del equipo madrileño llegaría en las botas de Fran Conde. El ex de Peñíscola RehabMedic se topó con el meta local Pepote que evitaría el tanto visitante. Los ripenses continuarían buscado un gol que se le resistía. En un partido de ida y vuelta las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Samu, del Rivas Futsal, aprovecharía un error en la salida del balón de los de Ciudad Real para anotar el primero en el trece. Chino pondría las tablas aprovechando la superioridad numérica por la expulsión de Manu Diz. Con el empate a uno ambos equipos encararían el túnel de vestuarios.

Con dos goles en un minuto los de David Ramos se colocarían por delante en el marcador en el inicio del segundo acto. Gaby y Pablo Ibarra harían el segundo y tercero en el veintinueve de juego. Hurta llevaría la alegría a la grada de Ciudad Real con un tanto que servía para recortar distancias pero por poco tiempo porque los visitantes volverían a anotar. Esta vez sería Chicho, en el treinta y siete, el que marcaba para los madrileños. En un partido donde los goles se iban alternando en cada portería Blecua marcaba para los visitantes y Juni volvería a recortar distancias. Entrados en los compases finales de juego Chicho y Fran Conde redondearían la victoria para los de David Ramos con dos goles más.

Resultados y clasificación