El Manzanares FS choca con el meta del Mengíbar y sufre una remontada

Lanza Mengíbar
Un pasado encuentro del Manzanares FS / Foto: José Antonio Romero

Un pasado encuentro del Manzanares FS / Foto: José Antonio Romero

Nueva derrota del equipo manzanareño, que llegó a ponerse por delante en dos ocasiones (3-2)

MENGÍBAR

3

MANZANARES FS

2

Manu, José López, Ureña, Miguelao y Toni. También jugaron: Javi Lizana, Tortu y Fran Peña. Dani Juárez, Chin, Kiki, Pepe y Chino . También jugaron: Otero.
ÁRBITROS
Miguel Velasco F.; Miguel Velasco R.
Tarjetas amarillas: Tortu, Ureña, Miguelao y Otero.
GOLES
0-1 (14′) Otero
1-1 (22′) Miguelao
1-2 (23′) Chino
2-2 (23′) Javi Lizana
3-2 (40′) Miguelao
INCIDENCIAS
Sebastián Moya Lorca, 400 espectadores.

El FS Manzanares Quesos el Hidalgo no pudo asaltar la pista del Mengíbar y cayó derrotado por un ajustado 3-2. Los pupilos de Sánchez Rozas querían recuperarse de la derrota de la pasada jornada ante el Burela (1-6) y, pese a plantar cara y adelantarse en el marcador, el conjunto manzanareño acabó cediendo la derrota.

Los primeros minutos del duelo fueron de tanteo, sin que ninguno de los dos contendientes lograra imponer su ley sobre la pista. Esa fue la tónica del duelo hasta el minuto 14, cuando el jugador que entró del banquillo, Otero, puso por delante al FS Manzanares en un contraataque.

A partir de ese momento y fruto de la necesidad de igualar el encuentro, los locales cogieron la batuta del duelo y dispusieron de las mejores ocasiones. Aún así, el Manzanares se fue al descanso por delante en el marcador. El gol de Otero daba la victoria momentánea al equipo.

Continuaron los jugadores del Mengíbar apretando al inicio de la segunda parte y lograron empatar el duelo por medio de Miguelao. Pese a eso, los visitantes no le perdieron la cara al duelo y rápidamente se repusieron, volviendo a ponerse por delante en el electrónico por medio de Chino, que se sacó un disparo raso y seco desde la frontal del área que batiría a Manu tan solo un minuto después de encajar el empate. No duró demasiado la alegría, ya que Javi Lizana igualó al poco de ponerse por delante los visitantes.

Con el 2-2 los manzanareños comenzaron a apretar con fuerza para lograr el tercero y convirtieron al portero Manu en el mejor jugador local. El cancerbero salvó a los suyos hasta en dos claras oportunidades. Debido al huracán en el que se convirtieron los de Carlos Sánchez, el técnico local tuvo que pedir tiempo muerto para reorganizar a los suyos.

Y finalmente, una jugada personal de Miguelao significó el 3-2 a falta de poco más de un minuto. Ya el marcador no se movió.

Resultados y clasificación