El Manzanares FS da la sorpresa y se impone al FC Barcelona

Lanza Ciudad Real
Kiki II dispara en el choque de la primera vuelta ante el Córdoba/ Foto: José Antonio Romero

Kiki II dispara en el choque de la primera vuelta ante el Córdoba/ Foto: José Antonio Romero

Un tanto de Kiki II, que hizo un “hat trick” en el último minuto le dio a los franjiblancos el triunfo ante el líder.

FC BARCELONA B

3

MANZANARES FS

4

S. Sahuquillo; Xavi Cols, Daniel, Uri Santos, Nil Closas. También jugaron: Pau Recasens, A. Cardona, Rober, Juan Fran. Pepote; Chin, Kiki, Charly, Chino. También jugaron: Kiki II, Otero, Juni, Pepe, Hurta.
ÁRBITROS
Bravo Sarango y Otamendi Lascarro. Tarjetas amarillas: Daniel, Nil Closas; Charly, Kiki II.
GOLES
0-1 (8´): Kiki II. 1-1 (16´): Pepote (p.p.). 2-1 (23´): Uri Santos. 2-2 (26´): Kiki II. 2-3 (31´): Otero. 3-3 (40´): Daniel. 3-4 (40´): Kiki II.
INCIDENCIAS
Ciutat Esportiva Joan Gamper, 80 espectadores.

El FS Manzanares se hizo con un gran triunfo en casa del líder prácticamente sobre la bocina gracias a un Kiki II que se apuntó con su tanto ´in extremis´ un triplete en su cuenta particular, y de esta manera infligióla primera derrota del Barça Lassa B. Los visitantes, que abrieron la lata, se vieron obligados a remontar, ya que el filial azulgrana pudo darle la vuelta a la tortilla en un encuentro más que igualado.

La primera parte empezaba con un respeto mútuo entre un Barça Lassa B y un FS Manzanares que no querían mostrar mucho sus cartas, bien temprano, para no encajar de forma rápida. Los azulgrana estaban teniendo un pelo más el control del partido, ya que las posesiones eran locales. Pero este guión no duraría mucho, ya que antes de que se cumpliera el ecuador de la primera mitad, el Manzanares fue el encargado de romper la igualada inicial cuando menos parecía que iba a suceder. Corría el minuto ocho cuando el balón acabó dentro de la portería de Sahuquillo, a remate de un Kiki II que se empezaba su recital particular.

El Barça Lassa B, pese a recibir ese primer golpe contra pronóstic,o siguió con su juego. Las llegadas estaban siendo cada vez más habituales sobre los dominios de un Pepote, que con grandes intervenciones, achicaba el agua que le llegaba a su zona. El planteamiento defensivo del Manzanares también estaba siendo muy bueno, pero tanto va el cántaro a la fuente que acabó llegando el empate local en una jugada de mala fortuna, y es que fue el mismo Pepote el que con un gol en propia puerta hizo subir el empate. Con ese resultado igualado se llegó al descanso.

Tras pasar por los vestuarios, al Manzanares se le vino encima un filial azulgrana que estaba decidido a ir a por los tres puntos. Se adelantaban los anfitriones con un gol de Uri Santos. Pero fue entonces cuando volvió a aparecer Kiki II, que tras haberlo intentado en otras ocasiones anteriores, con un buen disparo hacía que el duelo volviera al punto de partida haciendo el 2-2. Pasado el ecuador de la segunda parte, Otero, muy listo, robaba un balón en medio de la pista para encarar y poner al Manzanares por delante por segunda vez en la tarde haciendo el 2-3. Los líderes no esperaron demasiado en ir de cinco, y a cuatro minutos para el final se la jugaron con el portero-jugador. La apuesta les fue bien, ya que Daniel puso el empate dentro del último medio minuto. Pero Kiki II no había dicho su última palabra. Y es que a pocos segundos para el final, robaba un balón que acertó al apuntar para que este acabara dentro de la meta de los azulgrana, cruzando la línea de gol a tan solo dos segundos para el final y haciendo subir el 3-4 definitivo.

De esta forma, el Manzanares lograba un triunfo más que necesario y contra pronóstico, ya que fue en casa de un líder que, hasta entonces, había logrado todos los puntos posibles.

Resultados y clasificación