María Téllez jugará en Primera con La Rioja

La jugadora encajera también abandona el Almagro FSF

Lanza
Ciudad Real

Las salidas se suceden en  el Almagro FSF. La última en anunciar su salida ha sido María Téllez. La jugadora encajera da un salto hacia delante, ya que militará la próxima temporada en el el FSF Rioja, donde se pondrá a las órdenes de Carlos Moreno que, según declaraciones en la web del club, “María es una jugadora que viene de uno de los equipos, desde mi punto de vista, que más crecimiento ha tenido en los últimos años además de estar en el grupo más difícil de la Segunda División”, comenta Carlos. Para el técnico, “es una jugadora que sabe manejar los tiempos y con buen manejo de balón a la que seguro no le temblarán las piernas en esta categoría”.

Con ganas
“Me encuentro con ganas de empezar esta nueva etapa en la máxima categoría con el FSF Rioja ya que considero que es un buen equipo en el que se hacen bien las cosas”, comenta María en la citada web.
La jugadora cambiará su Ciudad Real natal por un Logroño que nunca ha visitado. “Sé que es una ciudad pequeña y acogedora donde espero encontrarme un buen grupo de compañeras con las que pueda vivir una temporada para el recuerdo”, concluye María.