Otra complicada prueba para el FSD Puertollano antes del final de año

Lanza Puertollano
Los jugadores del FSP Puertollano saludan a los del FS Valdepeñas antes del pasado derbi / Foto: ACP

Los jugadores del FSP Puertollano saludan a los del FS Valdepeñas antes del pasado derbi / Foto: ACP

El equipo industrial recibirá este viernes en el pabellón Antonio Rivilla al líder, ElPozo Ciudad de Murcia, rival que suma diez jornadas consecutivas sin perder (21 horas).

Después de la derrota en la pista del FS Valdepeñas, el FSD Puertollano-Deportes Zeus afronta este viernes otro difícil compromiso para despedir el año y la primera vuelta liguera, recibiendo en el pabellón Antonio Rivilla la visita del líder de la competición, ElPozo Ciudad de Murcia, uno de los equipos más en forma, que no querrá dejarse sorprender por los industriales (21 horas).

Los de Marlon Velasco, pese a esa derrota en el gran derbi provincial, dejaron buenas sensaciones en su juego, lo que les hace ser optimistas de cara a este complicado envite con el que despedirán una primera vuelta en la que prácticamente han dejado muy avanzada la obtención de su primer objetivo: la permanencia. La empresa no será nada fácil, ya que enfrente tendrán al primer clasificado, un conjunto que realiza uno de los juegos más vistosos y que a buen seguro los aficionados que acudan al Pabellón Antonio Rivilla verán a jugadores que en pocas fechas estarán en lo más alto del panorama nacional del fútbol sala. El rival lleva diez jornadas sin perder, con ocho victorias y dos empates. Una estadística, sin duda, que refleja la complejidad de ganar al filial de ElPozo.

Sobre el rival, el míster Marlon Velasco decía que “mantiene prácticamente la misma plantilla que la temporada anterior, en la que terminó en una más que meritoria cuarta posición, a los que se suman los mejores juveniles del panorama nacional y un gran formador y a su vez competidor como es Josan Gonzalez, conocedor como pocos de las jóvenes promesas nacionales y de la categoría de Plata”.

Velasco explicó que “afrontamos el choque con la ambición y la ilusión de hacer un buen partido para ser merecedores de un resultado positivo que nos permita llegar al parón navideño con las mejores sensaciones y en la mejor situación clasificatoria posible, siendo conscientes de que la empresa es muy complicada, pero que no hay imposibles y que si las cosas se buscan, pueden suceder. Para ello, debemos ser fieles a nuestra filosofía, de exigencia máxima y competir al límite, entendiendo siempre el siguiente partido como la mejor oportunidad de poder acercarnos a nuestro objetivo, independientemente de la entidad del rival que tengamos enfrente”.

Para este partido el míster rojillo solo tendrá la baja ya conocida de Barranquero.

Horarios de la 15ª jornada y clasificación