‘Pepe’, procedente de Gran Canaria, primer fichaje del Manzanares FS

Lanza Manzanares
Pepe protege el balón en un encuentro con el Gran Canaria FS

Pepe protege el balón en un encuentro con el Gran Canaria FS

El ala-cierre madrileño de 30 años cuenta en su palmarés con dos ascensos a Primera División y tres play off a Segunda

José Manuel Díaz Cascón, conocido deportivamente como Pepe, formará parte de la plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo durante la temporada 2017-2018. El ala-cierre madrileño, de 30 años de edad (Coslada, 9 de septiembre de 1986), se convierte así en el primer fichaje del conjunto manchego. Procede del Gran Canaria FS, de Primera División, conjunto en el que ha militado las últimas dos campañas.

Pepe dio sus primeros pasos profesionales en el Azuqueca FS, en Primera Nacional A, categoría en la que también jugó con Olías del Rey (2008-2009) y Grupo Ballesteros Alamín (2009-2010 a 2010-2011). Con este equipo disputó el play off de ascenso a Segunda División contra Manzanares, con victoria para los ciudadrealeños. Tras un año más con Alamín en Segunda B, el jugador madrileño fichó por Brihuega, conjunto con el que logró el ascenso a Primera División junto a Kiki y Juni tras derrotar a Elche. Desde tierras alcarreñas viajó hasta las islas para enrolarse en el Gran Canaria FS, con quien también logró el ascenso a División de Honor.

Además de sus dos ascensos a Primera División, José Manuel Díaz Cascón cuenta en su palmarés con tres play off de ascenso a Segunda División, un título de liga de Segunda B con Brihuega, una liga nacional juvenil, una copa de Madrid juvenil, un subcampeonato de España sub 18 de clubes y un campeonato de España sub 15 de selecciones.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo dio la bienvenida a Pepe y agradeció su confianza en este proyecto, ya que era un jugador muy codiciado por equipos de Primera y Segunda División. Jugará con el dorsal número 15.