Salesianos FSF-Almagro FSF, llega el gran derbi femenino con más morbo que nunca

Lanza Ciudad Real
Acción del derbi de la primera vuelta que ganó el Almagro FSF al Salesianos por 4-3

Acción del derbi de la primera vuelta que ganó el Almagro FSF al Salesianos por 4-3

Ambos conjuntos de Segunda División se enfrentarán este sábado en Puertollano con el equipo encajero como líder y el industrial dispuesto a dar la sorpresa (19:30 horas, pabellón Santiago Cañizares). El choque será retransmitido por la televisión pública regional, CMM, a través de su web.

Este fin de semana arranca la segunda vuelta en el Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala. Y lo hará con el derbi ciudarrealeño por excelencia, el que enfrentará al Salesianos Puertollano FSF con el Almagro FSF.

La cita será este sábado a partir de las 19:30 horas en el pabellón Santiago Cañizares de la localidad puertollanera y a los ya habituales buenos ingredientes que conlleva este encuentro, ahora mismo se le unirá uno especial: el hecho de que las almagreñas son líderes de la clasificación, con cuatro puntos más de ventaja sobre el segundo, el Futsal Alcantarilla, que, además, tiene un complicado envite en la pista del Monachil.

Por ello, el conjunto encajero que entrena Ramón J. Lozano buscará una nueva victoria para seguir al frente y continuar su excelente racha de resultados, que le ha permitido sumar 19 de los últimos 21 puntos posibles.

Por su parte, el Salesianos Puertollano FSF, noveno en la tabla, aspira a confirmar en este encuentro que sabe competir a la perfección y que es un rival difícil de batir. Por ello, las de Óscar Díaz confían en dar la sorpresa y llevarse los tres puntos. En el equipo industrial la jugadora María Jesús será duda hasta el último momento por molestias musculares.

Lo que está claro es que se prevé una gran tarde de fútbol sala en el Santiago Cañizares con un derbi con mucha historia. Un duelo que, además, será retransmitido de forma on line por la televisión pública regional, CMM, a través de su web.

Quijote Futsal

Por su parte, el colista de la tabla, el Quijote Futsal de Valdepeñas, repetirá este sábado en casa ante el Joventut D’Elx, sexto de la tabla. El choque será a las 17 horas.

Horarios y clasificación