Sufrido triunfo del FSD Puertollano ante el penúltimo de la tabla

Lanza Ciudad Real
Nano, el capitán del FSD Puertollano / J. Jurado

Nano, el capitán del FSD Puertollano / J. Jurado

Los rojillos no fallaron en casa frente al Prone Lugo, pero tuvieron que remontar un 1-2 en contra en la segunda parte con goles en los minutos finales (4-2).

FSD PUERTOLLANO

4

PRONE LUGO

2

Arenas, Nano, Manu Orellana, Javi Rangel y Dani Colorado -cinco inicial- Borja, Anuar Maimon, Álex Durán, Fernando y Joaki. Sergio Vela, Castilla, Javito, Porto y Javaloy -cinco inicial- Crivi y Adrián.
ÁRBITROS
Cotes García y Elena Pedros. Amarilla a los locales Manu Orellana y Fernando; y a los visitantes Javito (luego vio la roja) y Crivi.
GOLES
1-0 (14′) Javi Rangel
1-1 (21′) Javito
1-2 (22′) Crivi
2-2 (29′) Dani Colorado
3-2 (37′) Nano
4-2 (38′) Javi Rangel
INCIDENCIAS
Partido de la 18ª jornada en Segunda División, disputado en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano.

El FSD Puertollano sufrió para ganar al penúltimo de la tabla, un Prone Lugo que plantó mucha batalla y que sólo cedió en los minutos finales con dos goles de los rojillos Nano y Javi Rangel. No fallaron los de Marlon Velasco que siguen una jornada más en el puesto de ascenso directo a la Primera División, confirmándose como la gran revelación de la Liga.

Desde el inicio buscó el FSD Puertollano el primer gol para ponerse con ventaja, pero chocó con una férrea defensa gallega. No fue hasta el minuto 14 cuando el marcador se movió con el 1-0: Javi Rangel aprovechó un pase de Fernando para batir por el primer palo al meta visitante. Con ese resultado se llegó al descanso, aunque no sin un gran susto, ya que Nano tuvo que sacar bajo palos una acción del Prone Lugo.

En el arranque de la segunda parte sí que llegó ese empate, anotado por Javito. Y un minuto después la sorpresa fue mayor, con el 1-2 obra de Crivi. Al FSD Puertollano le tocaba remontar después de un pésimo comienzo y Dani Colorado puso la primera piedra para ello en el minuto 20, con el Prone Lugo jugando en inferioridad por la expulsión de su jugador Javito.

Ese 2-2 se mantuvo hasta los minutos finales. Y el que consumó la remontada fue el capitán Nano, con un disparo lejano que sirvió para colocar el 3-2 en el minuto 37. Uno después y con el Lugo jugando de cinco llegó casi la sentencia con el cuarto, obra de Javi Rangel. Al final, tres puntos más para un FSD Puertollano que sigue en busca de la gloria.

Resultados y clasificación