Ya está en marcha el III Trofeo Quijote Promesas

Lanza Valdepeñas
Uno de los equipos participantes

Uno de los equipos participantes

Once equipos llegados desde diversos puntos de la geografía manchega compiten desde esta tarde y hasta mañana sábado en el Pabellón La Molineta de Valdepeñas. La competición está organizada de nuevo por el CD Quijote Futsal.

Desde las 16:15 horas de este viernes y hasta la noche de mañana sábado se disputa la tercera edición del torneo de Navidad organizado por el CD Quijote Futsal. La competición se celebra en el Pabellón La Molineta, de Valdepeñas, y la componen las categorías cadete, juvenil y femenino.

Once equipos llegados desde Villarrobledo, Tomelloso, Villahermosa, Membrilla, Valdepeñas, Moral de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Villanueva de los Infantes y Argamasilla de Alba se disputan los títulos en juego del torneo de navidad más quijotesco de la comunidad, donde se espera un gran nivel de los equipos contendientes.

Además, volverá La Batalla de los Porteros en esta tercera edición, actividad donde los porteros de los equipos se lo pasarán en grande demostrando sus habilidades técnico-tácticas “cuerpo a cuerpo”.

Todos los partidos y todas las actividades culminarán este sábado a las 21.00 horas, cuando se dará por finalizada esta tercera edición organizada de nuevo por el C.D. Quijote Futsal, que un año más apuesta por la base y la formación de los jóvenes.