Álex González y Toto, los primeros en salir

Chicastro Villarrubia
Alineación inicial del Villarrubia ante el Villarrobledo

Alineación inicial del Villarrubia ante el Villarrobledo

El Formac Villarrubia ha concedido la carta de libertad a estos dos jugadores, que querían cambiar de aires por no encontrarse a gusto.

Álex González y Toto ya no son jugadores del Formac Villarrubia. Será a lo largo de este martes o miércoles cuando el club blanquiazul lo anuncie de manera oficial. No es una noticia de última hora ya que el pasado sábado 16 de diciembre, los dos jugadores pedían la carta de libertad al club con su deseo de cambiar de aires ya que, al parecer, no se sentían a gusto. El caso más llamativo es el de Álex González, jugador que había disputado 16 partidos como titular y que era una de las piezas indiscutibles de Javier Bermúdez en el centro del campo.

Tras su paso por el Unionistas de Salamanca, Álex González se presentaba en Villarrubia como uno de los jugadores con más caché del equipo. Tan solo ha marcado un gol en los 16 partidos disputados, pero su trabajo era bastante bueno para el equipo.  Antes del partido frente a La Roda, el jugador transmitió su deseo de abandonar el club, por lo que el ex técnico Javi Bermúdez lo dejó sin convocar y el club no ha dudado ni un momento en concederle la carta de libertad.

Por su parte, Toto también transmitió su deseo de salir del equipo antes de las vacaciones de Navidad. Aunque el central estaba de los primeros en la lista de salidas, el jugador se ha adelantado y ha preferido pedir la carta de libertad para cambiar de aires. El defensa fue convocado en 16 ocasiones, siendo ocho veces titular y ocho suplente. Dos tarjetas amarillas y una roja completan su expediente. Otro de los que iban a salir y finalmente han decidido quedarse es Luisito. El pequeño jugador mostró su intención de salir, pero tras el cese de Javier Bermúdez ha preferido quedarse y probar a las órdenes del nuevo técnico.

Veremos cómo transcurre este mercado invernal en el Formac Villarrubia ya que estos dos no podrían ser los únicos en salir. Lo que está claro es que si la plantilla era corta, con la marcha de estos dos jugadores es mucho más, por lo que podrían llegar entre cinco o seis refuerzos.