El Almagro ficha al delantero malagonero Miguel Fuentes

Lanza Almagro
Miguel Fuentes (centro), en un partido con el Carrión

Miguel Fuentes (centro), en un partido con el Carrión

El joven ariete se convierte en uno de los refuerzos de un conjunto almagreño que pujará por la permanencia en la segunda vuelta de la Liga.

El Almagro CF ha hecho oficial esta mañana un fichaje, el del delantero Miguel Fuentes, ariete malagonero de 21 años que esta temporada estaba jugando en las filas del Azuqueca.

Con este joven jugador el Almagro pretende reforzar el ataque de la plantilla que dirige desde este pasado martes el nuevo técnico Kiko Vilches. Miguel Fuentes jugó en la cantera del Albacete Balompié y llegó de ella cedido al CD Ciudad Real juvenil, en la categoría de División de Honor. Después pasó a Tercera División, al Albacete B, y en la campaña 2015/16 militó en el Villarrobledo, en donde jugó 16 partidos, anotando tres goles.

Fue el pasado curso cuando volvió al fútbol provincial de la mano del Carrión, en Tercera División, en donde disputó 27 encuentros y marcó once goles. En esta temporada fichó por el Azuqueca, completando diez encuentros con tres goles anotados.

Ahora Miguel Fuentes vestirá la camiseta del Almagro para intentar ayudar al equipo a salir de la actual posición de descenso en la que se encuentra.