Armindo: “Ha sido una victoria importantísima”

Raúl Fernández Ciudad Real
Armindo ha dejado de ser el entrenador del Manchego / Foto: Elena Rosa

Armindo ha dejado de ser el entrenador del Manchego / Foto: Elena Rosa

El entrenador del CD Manchego cree que los jugadores y los aficionados disfrutaron con una gran remontada, "que llegó cuando peor estábamos", reconoció

El técnico del CD Manchego, Armindo Ceccón, lo repitió varias veces tras el partido de este domingo ante el Quintanar del Rey (2-1): “Ha sido una victoria muy importante para nosotros, importantísima”. El míster azul no obvió que “somos un equipo joven, con pocos jugadores con experiencia y dos derrotas nos hubieran llevado a un momento complicado”.

Además, esa victoria se disfrutó mucho más por cómo llegó, con una remontada en los minutos finales y “cuando peor estábamos”, admitió Armindo, que dio su análisis sobre el choque: “La primera parte creo que estuvimos bien, fue muy igualada y competida. El gol de ellos fue una casualidad del fútbol. En la segunda mitad lo hemos intentado, nos hemos equilibrado y es cierto que ellos han tenido ocasiones. Pero el fútbol es así y por eso es tan bonito. El que no mata, el que perdona… Tuvimos suerte al final, pudimos remontar y la gente y los jugadores se han ido contentos. Eso es importante para el equipo”.

Armindo reconoció también que “tenemos que mejorar”, pero este triunfo ayuda más a ello, porque para él “ha sido un partido que engancha a la afición y a los jugadores”. De estos últimos, destacó de nuevo a Biho, “una gran sorpresa” y sobre la situación de Pascu, el habitual lateral izquierdo, en el centro del campo, explicó que “hay que buscar alternativas. Nos faltaba Seok, Carlos Lucio y nos faltan un par de fichajes. Tenía solo a 15 jugadores y Esteban se incorporó hoy -por este domingo-. Hay que buscar soluciones. Pascu tiene calidad y puede jugar ahí tranquilamente”.

Finalmente, el técnico dejó claro que “no quiero hablar de play off, ni de descenso. Yo aspiro a intentar ganar cada partido. Sabemos que va a ser complicado, porque la Liga será difícil, pero para eso vamos a trabajar, no dar ningún partido por perdido y al final del año veremos donde estamos”.

Vuelta del Trofeo Diputación

Este miércoles el CD Manchego volverá a saltar al césped del Estadio Rey Juan Carlos I de Ciudad Real. Será para disputar la vuelta de los cuartos de final del Trofeo Diputación ante el Almagro, a partir de las 20:30 horas. En la ida los mancheguistas ganaron por 2-3.

El Manchego castiga la falta de puntería del Quintanar