Atlético Cervantino y Corraleño siguen sin fallar en Segunda Autonómica

Lanza Ciudad Real
Gol de penalti de Rubén en el triunfo del Calatrava ante el Cinco Casas / Foto: @vhserrano

Gol de penalti de Rubén en el triunfo del Calatrava ante el Cinco Casas / Foto: @vhserrano

Los de Argamasilla de Alba pudieron con Las Casas, mientras que los de Corral golearon al Villamayor - Calatrava y Atlético Puertollano B siguen la estela de los colíderes y el Atlético Puerta Toledo logró su primera victoria

La tercera jornada en el Grupo II de Segunda Autonómica dejó en lo más alto a dos equipos, el Atlético Cervantino y el Corraleño, los únicos que han ganado los tres partidos disputados tras la derrota de Las Casas por 2-1 precisamente en Argamasilla de Alba.

En ese duelo entre primeros, el Atlético Cervantino remontó en la segunda parte el tanto de Jacobo de los caseros en el minuto 36. Enrique Mena igualó el choque y Fernando Serrano puso después el 2-1 definitivo.

Por su parte, el Corraleño goleó 5-1 al Villamayor, con goles de José Luis (de penalti), Sergio, Agustín (2) y David Infante. El tanto del honor de los de Villamayor lo marcó Víctor Javier.

Con siete puntos, dos menos, están el Calatrava y el Atlético Puertollano B, que ganaron en casa sus encuentros de este pasado fin de semana. El Calatrava se impuso por 3-1 al colista Cinco Casas, con goles de Rubén, de penalti, Edu y Yerai, mientras que los industriales superaron por el mismo resultado al Piedrabuena, remontando en el segundo periodo gracias a los tantos de Nicolás, Carlos y Borja.

En esta tercera jornada llegó la primera victoria del Atlético Puerta Toledo, que se impuso 3-4 en Villafranca gracias a un gol en el último minuto de Sergio.

Además, Santa Cruz y Pozuelo empataron a tres con un gol también al final del pozoleño Galán, mientras que La Estrella y Socuéllamos B también firmaron tablas, en este caso a dos tantos. El filial del ‘Socu’ logró igualar el 2-0 que tenían los de Miguelturra (goles de Jonás) gracias al doblete de Alberto Cuevas. Descansó esta jornada el Poblete.

Resultados de la tercera jornada y clasificación