Atlético Cervantino, Las Casas y Corraleño, en lo más alto

Lanza Ciudad Real
El delantero de Las Casas Jacobo hizo los dos goles de su equipo / Foto: CD Las Casas

El delantero de Las Casas Jacobo hizo los dos goles de su equipo / Foto: CD Las Casas

Estos tres equipos han ganado sus dos partidos en Segunda Autonómica. Este fin de semana también vencieron La Estrella, el Atlético Puertollano B y el Pozuelo, que goleó 9-3 al Poblete

Tres equipos colideran la clasificación en el Grupo 2 de Segunda Autonómica tras la disputa de la segunda jornada: el Atlético Cervantino, Las Casas y el Corraleño, conjuntos que han ganado sus dos partidos y que tienen seis puntos en sus casilleros.

El Atlético Cervantino no pasó apuros para golear en Cinco Casas por 1-5, en un duelo en el que ya ganaba 1-4 al descanso. Por los de Argamasilla de Alba marcaron Fernando (2), Guillermo, Alegre (en propia puerta) y Josué.

Por su parte, Las Casas se estrenó en su campo con un triunfo por 2-0 ante el Santa Cruz. El delantero Jacobo firmó el doblete que dio a los suyos los tres puntos, el primero en el minuto 30 y el segundo, en el 68.

Además, el Corraleño de José Ramón Outón visitó Ciudad Real para medirse al Atlético Puerta Toledo, en un partido que tuvo emoción pese a que los de Corral de Calatrava ganaban por 0-3 a los 25 minutos con tantos de Agustín, Pradas y Romero. Sin embargo, los de Ángel Roiloa reaccionaron en la segunda parte y anotaron dos goles por medio de Gonzalo y Pablo, el último en el minuto 87. Ya el marcador no se movió y se quedó con el 2-3.

Un triunfo sorprendente por lo abultada goleada lo consiguió el Pozuelo, que superó al Poblete por 9-3, yéndose al descanso con un contundente 8-1. Juan José Galán, con un hat-trick, Javier Delgado (2), Andrés Cabrera (2), Javier Donoso y Javier López hicieron los nueve goles que dieron los tres primeros puntos a los pozoleños, dejando sin puntuar todavía al conjunto de Poblete.

Además, La Estrella y Atlético Puertollano B ganaron a domicilio por la mínima. Los de Miguelturra lo hicieron en Villafranca con un tanto de José Luis Rodrigo (69′) y los puertollaneron vencieron en Corral ante el Villamayor (se jugó allí por las obras del campo) con un gol de Pascual (45′).

En otro encuentro, Piedrabuena y Calatrava empataron sin goles, mientras que descansó en esta segunda jornada el Socuéllamos B.

Resultados y clasificación