El Atlético Cervantino vence al Atlético Puertollano B en el gran duelo de la jornada

Lanza Ciudad Real
El Calatrava sigue al frente de la clasificación / @uhserrano

El Calatrava sigue al frente de la clasificación / @uhserrano

Los de Argamasilla de Alba suben al tercer puesto, tras Calatrava y Corraleño, que ganaron sus encuentros en Segunda Autonómica

Calatrava y Corraleño, los dos primeros clasificados en el Grupo 2 de Segunda Autonómica, ganaron con dificultades sus encuentros de este pasado fin de semana y se mantienen en esas plazas, con un punto más al frente el equipo de Argamasilla de Calatrava, que venció 0-1 en Miguelturra ante La Estrella, con gol de Carlos Ureña en el minuto 36. Por su parte, los de Corral superaron por 2-1 al Santa Cruz con tantos de Camacho y Miguel Ángel, para los locales, y de Ángel, para los visitantes.

La tercera posición sí ha cambiado, subiendo a ella el Atlético Cervantino, que descolgó al Atlético Puertollano B al vencerle en el gran duelo de la undécima jornada. Los de Argamasilla de Alba se pusieron por delante en el minuto 14 con gol de David Serrano; empató Alberto en el 58 y Enrique Mena, en el minuto 60, hizo el 1-2 definitivo.

Quinto es el Piedrabuena, que goleó por 8-o al Pozuelo. Los goles fueron de Liu, Iván (3), Josué, Raúl, Sergio y José Nicolás.

Además, el Socuéllamos B ganó en Ciudad Real por 1-2 al Atlético Puerta Toledo, con goles de Borja y Jesús Joaquín. El equipo capitalino redujo la distancia por medio de Pablo Carrión.

En otros encuentros el Poblete salió de la última posición al ganar 2-3 en Villafranca gracias a los goles de Israel, Ricardo y Bryan. Y Las Casas se impuso 1-3 en Cinco Casas, en un duelo que vencía 0-3 en el minuto 25 con tantos de Hugo (2) y Sergio.

Resultados y clasificación