El Atlético Puertollano B, líder en solitario en la Segunda Autonómica

Lanza Ciudad Real
El equipo de La Estrella cayó ante el Atlético Puertollano B

El equipo de La Estrella cayó ante el Atlético Puertollano B

El equipo filial ganó en el campo de La Estrella, a la vez que el choque entre sus grandes rivales, Calatrava y Corraleño, fue suspendido. También se suspendió el duelo Las Casas-Pozuelo. Otros conjuntos que ganaron fueron el Socuéllamos B y el Poblete.

El Grupo 2 de Segunda Autonómica disputó el pasado fin de semana su 13ª jornada, con dos encuentros suspendidos por el mal estado de los terrenos de juego por la lluvia: Las Casas-Pozuelo y Corraleño-Calatrava.

Este aplazamiento del duelo del Calatrava ha dejado líder en solitario al Atlético Puertollano B, que ganó su partido en Miguelturra ante La Estrella (1-2).  Y lo hizo remontando el tanto inicial para los locales de Jonás (7′), gracias a dos goles de Iván Delgado (53′) y José Carlos (67′). El filial del Atlético Puertollano se pone al frente de la tabla con 29 puntos, tres puntos más que el Calatrava, aunque este equipo con un partido menos. También tiene un duelo menos el Corraleño, que sigue tercero con 25 puntos.

El Atlético Cervantino, cuarto con 24 puntos, no sumó en esta jornada al ceder por la mínima en Villafranca. El que sí ganó fue el Socuéllamos B, que lo hizo por 0-2 en Piedrabuena, con goles de Jesús Alarcón (19′) y José Muñoz (80′). Los socuellaminos son quintos.

Por abajo, el Poblete venció en el feudo del colista, el Villamayor, por 2-3. Al final sufrió, ya que ganaba 0-3 con los tantos de Francisco Bastante, Francisco Navas y Guillermo, por los locales acortaron la diferencia a falta de diez minutos con dos goles de Francisco Fernández.

Además, el choque entre el Atlético Puerta Toledo y el Santa Cruz finalizó con un empate sin goles. Descansó el Cinco Casas.

Resultados y clasificación